viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 2


Capitulo 2.
Tal vez por eso esta mañana, cuando abrí los ojos y lo vi durmiendo desnudo en mi cama, tuve que taparme la boca con la almohada para no gritar.
¡Pedro y yo Juntos! Jamás se me había pasado por la cabeza... Bueno, No al menos hasta hace unos días. Más precisamente cuando esa estúp*ida de Lisa, la última de sus novias, Le propuso a Pedro Vivir Juntos.
Cuando él vino a casa y me lo contó, me quedé helada.
-Cerrá la boca que te vas a tragar un ejército de moscas, Paulita- Me dijo con una sonrisa Burlona.
Yo trate de disimular que la noticia me había caído como un balde de agua fría desviando la conversación hacia la edad.
-¿Te parece? Todavía no cumpliste los 21...
-Sí, Igual Lisa no dice que nos casemos sino que probemos vivir juntos, Nada más.
-Ni Nada menos. Sabías que vivir juntos implica una responsabilidad muy importante con ella.
Me escuchaba y parecía estar oyendo a mi mamá. El mismo Tono del sermón que ella y mi papá me habían dado unos meses atrás cuando decidí mudarme sola.
Por Suerte, Pedro estaba bastante confundido con su propia historia y, al parecer, no percibió lo que se escondía detrás de mi supuesta prudencia. O tal vez sí, y yo doy la unica Ton*ta que no se daba cuenta de lo que me estaba pasando.
¡Estaba Muerta de Celos! ¡La angustia de saber que otra planeaba apoderarse de Pedro siempre me ponía de la cabeza! ¿Y yo? ¿Que iba a ser de mí sin mi mejor amigo de casi toda la vida?

1 comentario: