sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3.
Esta tarde se encendió la primera lucecita de la alarma. Al día siguiente, Sin pensarlo, Corté con el chico con el que venía Saliendo, un compañero del gimnasio tan estú*pido como Lisa pero con un cuerpo masculino digno de Admirar, Que en ese momento más que una compañía parecía un obstáculo más en el camino.
Ahora miro dormir a Pedro y me preguntó qué voy a decirle cuándo se despierte y me vea acá, desnuda a su lado. De pronto, me descubro pensando -¡O Sintiendo, Qué se Yo!-algo que nunca me atreví a asumir. ¡Pedro es lindisimo!
Su Cabello castaño claro con algunos rulos cae sobre su piel. Su Nariz Recta, Sus labios Gruesos, que dan ganas de morderlos. O mejor dicho, de volver a morderlos porque anoche...
¡Anoche no nos privamos de Nada! Me da mucha Vergüenza recordarlo, Pero fue realmente increíble. Porque -Ahora que estoy completamente despierta lo recuerdo perfecto y con un nivel de detalle que me corta la respiración- JPedro y yo no solo hisimos el amor. ¡Fue el mejor que tuve en toda mi vida! El más dulce, El más salvaje,El más completo. ¡Con Pedro, Mi compañero de banco de toda la escuela secundaria! ¿Por qué no me tragará la tierra ya mismo, Así logro desaparecer para siempre antes de que se despierte? 
Sin embargo, No tengo fuerzas ni siquiera para alejarme un centímetro de su cuerpo tibio y compacto. El recuerdo de sus Labios y sus manos recorriendo mi piel hace que le acaricie el pecho sin pensar. Él me devuelve el gesto dormido y yo me pongo a temblar como una hoja.
No Sé cuantas veces lo hicimos pero sé que fueron muchas. Muchas más de las que lo hice con ningún otro chico en una noche. En un momento, Para justificar mi deseo desenfrenado, Pensé que si seguíamos, se nos iban a terminar las ganas para siempre e íbamos a volver a ser mejores amigos cada uno con sus historias amorosas, como hasta ahora.
Ahora siento, en cambio, que no hay vuelta atrás. De otro modo, no estaría muerta de ganas de despertarlo para volver a empezar. A besarlo ,A morderlo,A volver a fundirme por completo con él.


si comentan mas de 5 persona subo otro mas espero que les aya gustado!

3 comentarios: