domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 5

Capitulo 5. 
Al día Siguiente, me puse los Jeans chupin y el perfume importado que uso solamente en ocasiones súper especiales y pasé por el shopping para comprar uno de esos "Efecto Mojado" que usa la Tar*ada de Lisa y que hace que Pedro se la pase dándole besos todo el tiempo. 
Cuando me encontré con mi mejor amigo en clase de economía política, le propuse ir a tomar una cerveza a la salida. Él seguía bastante callado y abstraído en sus pensamientos, pero aceptó.
Sin Embargo, no pude esperar a llegar al bar donde vamos siempre para comentarle mi plan. Mientras caminábamos le dije, concreta mente, que yo lo conocía desde hacía muchísimos años y sabía que, si se iba a vivir con Lisa, iba a cometer un error grave porque tenía la seguridad de que él no estaba enamorado de ella. 
-Puede Ser- concedió mirándome fijo con sus ojos de color verde esmeralda.
Por primera vez en mi vida la mirada de Pedro me puso nerviosa, y a tal punto que no pude sostenerla.
Nos habíamos quedado parados en el medio de la calle.
Respiré hondo y decidí seguir adelante con mi plan: Le dije, sin más, que una manera de saber qué sentía o no sentía Por Lisa era Salir con otra chica, Besarla y tener se*xo con ella, para ver qué efecto le producía.
-¿Que chica? hace meses que estoy con Lisa. No conozco a nadie más y ahora no estoy para salir a conquistar mujeres por ahí- Me respondió, algo contrariado.
-¡Que se Yo! Proba con alguna que conozcas desde antes-Arriesgué.
-¿Con quién? ¿No te acordás que les corté a todas? ¡Ninguna me va a dar Bolilla!-Entonces pronuncié en voz muy baja una frase que me sorprendió casi tanto como a Pedro.
-Proba Conmigo.
-¿Que Decís? ¿Estás Loca?- me gritó apartándose de mí, completamente desencajado.
-Proba conmigo-Insistí.-¿Que puede pasar?
-No, ____,¿Te das cuenta lo que estás diciendo?
Acerqué mi cara a centímetros de la suya y con una voz que ni siquiera yo conocía, volví a decirle:
-Probemos, Dale...
-No- Dijo antes de hacerme a un lado con fuerza y salir corriendo por la calle como si se lo llevara el diablo.


Bueno espero que les guste mi nove voy a ir subiendo de a 1 mañana subo a eso de las 17:00 porque salgo del cole a 15:30 y los fines de semana 2 ojala les guste. Besos Coty!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. graciaass es mi primera nove me alegro que te gustee

      Eliminar
  2. Me encanta! quiero ver en que termina esto.. Ojalá pedro se de cuenta que Pau es mejor que Lisa;) un beso! @MLuciaAparicio

    ResponderEliminar